Especialidades

Derecho Civil

Reclamaciones cláusula suelo ,IRPH y gastos hipoteca. Sucesiones, incapacidades, y jurisdicción voluntaria. Obligaciones y contratos. Derecho de la propiedad. Reclamaciones de cantidad. Arrendamientos rústicos y urbanos. Propiedad horizontal y Comunidades de Propietarios. Edificación, toda clase de contratos, trámites y reclamaciones.

 

Derecho Penal

Defensa de los intereses de nuestros clientes en todo tipo de conflictos en la jurisdicción penal, ya sea como parte defensora o acusadora, delitos derecho general y económico. Juicios con jurado y juicios de faltas.

Derecho Mercantil

Derecho de empresa, asesoramiento continuado y reclamación ante la vía jurisdiccional. Concursos voluntarios y necesarios. Morosidad y reclamación impagados. Negociación bancaria. Constitución, fusión , liquidación de sociedades. Defensa de la competencia. Patentes y marcas.    

Derecho de Familia

Separaciones, Divorcios, Alimentos, Guarda y Custodia, tanto contenciosas como convencionales.

Circulación y Derecho del Seguro

Especialistas en transportes de mercancías tanto nacional como internacional. Convenio CMR. Accidentes, ya sea en vía penal o civil. Reclamación de indemnizaciones. Tramitación seguros.

Derecho Administrativo

Urbanismo. Reclamación responsabilidad patrimonial. Contratación pública. Resolución todo tipo de conflictos con la administración, tanto en vía administrativa como jurisdiccional. Derecho de Aguas.